
Desde la Municipalidad del Distrito de Morales, se ha confirmado que los cerca de 18 ambulantes que se ubican en la Plaza de ese distrito ni irían más. Desde el área de Fiscalización, se les informó y puso en conocimiento que solo estarán hasta el último día del mes de marzo, tiempo en el que tendrán que retirarse.
Según se ha informado, desde la comuna moralina se les habría sincerado que presupuesto para buscarles un nuevo lugar, no cuentan, sin embargo, ya estarían de buscando una zona que se ubica frente a la Plaza de Morales, justo al costado de donde se halla el local del MAS, movimiento político regional que llevó al profesor Hugo Meléndez a la alcaldía de ese distrito.
Los comerciantes estarían de acuerdo con las intenciones de la comuna moralina, pues no han mostrado queja alguna, pero si su preocupación ya que se les estaría dejando sin la posibilidad de un trabajo. Por eso continuarán en dialogo con la Municipalidad para que la intención de ponerlos al frente de la Plaza se ha concretizada.