
Morales. El programa Decisiones de VIA Televisión en su emidión del sábado, obtuvo declaraciones del asesor legal de la empresa Anaconda Discoteca del distrito de Morales, Luis Felipe Morey Riva, en otro intento desde la comuna moralina de cerrar este centro de diversión.
El abogado denunció públicamente al comisario Mayor Zumeta del distrito papayero, quien con un contingente de cerca de 90 efectivos quiso hacer cumplir una norma de carácter administrativo.
Mostró su malestar igualmente por los efectivos por haber usado gas pimienta cuando no ameritaba una acción de esta naturaleza lo que generó malestar entre los reporteros que cubrían la información y los trabajadores al extremo que una trabajadora tuvo que ser internada en un centro hospitalario, dijo que ya no es el tema referido a ruidos molestos, tampoco el tema de demolición del local.
ANACONDA tiene los trámites ingresados a la municipalidad, como el de licencia de construcción que sigue sin solución, ellos continúan atendiendo porque existe una medida cautelar otorgada por el Poder Judicial.
Finalmente, Luis Felipe Morey, dijo que en relación al intento de clausura, desde la municipalidad de Morales quieren beneficiar a otros centros de diversión, pasadas las horas la empresa no acató la orden municipal y atendieron normalmente.



