Pedro Gallese (7): No tenía nada que hacer en el gol de Uruguay. Sin embargo, luego estuvo muy atento y salvó varias veces la portería nacional.
Aldo Corzo (7): Corzo es consciente de que no es jugador muy técnico, pero se contagió del buen nivel del equipo, y jamás bajó los brazos.
Miguel Araujo (6): No tuvo problemas en reemplazar a ‘La Sombra’ Ramos. Estuvo atento, Suárez (el mejor ‘9’ del mundo) la tuvo muy complicada para pasarlo.
Alberto Rodríguez (6): El ‘Mudo’ volvió a demostrar toda su jerarquía en la defensa. Contener a los aguerridos uruguayos no es una misión sencilla, pero lo logró.
Miguel Trauco (7): Zurdo de oro carajo. Miguel jugó un partidazo contra Uruguay. Estuvo bien en defensa, y siempre aportó en los ataques de la blanquirroja.
Yoshimar Yotún (9): Amo y dueño del mediocampo. Manejó los hilos del equipo y siempre hacía lo correcto. Habilitó sorprendentemente a Paolo Guerrero y luchó todos los balones.
Renato Tapia (7): A pesar de que no viene con mucho ritmo. Tapia utilizó más el juego fuerte que la claridad y funcionó.
André Carrillo (7): Qué velocidad la de André Carrillo para encarar. La ‘Culebra’ tuvo complicaciones para superar, pero cuando se asoció con Flores y Guerrero hizo mucho daño.
Edison Flores (9): El mejor de la noche, lo que corrió, metió y luchó es digno de admirar. Flores ya está entendiendo la tremenda calidad que tiene.
Christian Cueva (5): No fue su mejor partido. Un dolor lo alejó de su mejor nivel y no pudo destacar en el partido.
Paolo Guerrero (9): Nuestro goleador histórico, el alma del equipo, uno de los mejores ‘9’ de Sudamérica. Cuando estábamos sufriendo por el gol ‘charrúa’, apareció para tranquilizar al pueblo.
Paolo Hurtado (8): Qué bien entro ‘Caballito’. Tuvo su revancha y demostró que le puede aportar mucho a la selección. Nunca arrugó y casi anota un gol.