Carlo Ancelotti estaba más que feliz al final del partido. El Madrid firmó una remontada para la historia y el entrenador italiano no ocultaba su satisfacción. 

La remontada, cómo la explica: «Hemos sufrido mucho, pero hemos aguantado. Hemos tenido problemas para recuperar el balón, pero una buena presión de Karim nos ha permitido empatar y luego ha salido la magia del Bernabéu. A partir del 1-1, sólo ha habido un equipo». 

Luka Modric y Karim Benzema: «Cada día son mejores. Tengo el gusto de estar con ellos. Karim tuvo lesión, ahora ha vuelto, y Luka juega a tope siempre y sea donde sea». 

¿Le da para ganar la Champions? «Si estamos bien se puede competir contra cualquier equipo. La cosa ha cambiado porque hemos jugado mejor este partido. La suerte te ayuda, claro». 

Bronca en el camarín PSG 

El vestuario tuvo que separar a Donnarumma y a Neymar: Tras recriminarle el brasileño que perdiera el balón en el gol del empate de Benzema 

El PSG va a tardar tiempo en digerir la remontada del Real Madrid. De hecho, la vuelta a París no está siendo nada fácil. Ha trascendido también, al margen del calentón de Nasser al Khelaifi y Leonardo al final del partido con el árbitro, que Donnarumma y Neymar han tenido una fuerte discusión y que incluso han podido llegar a las manos hasta que parte del vestuario les ha separado. 

Todo comenzó al parecer cuando Neymar le recriminó al portero su fallo en el gol que acabó con el gol de Benzema, que fue quien presionó al italiano, éste perdió el balón y tras intervenir Vinicuis en la jugada marcó el francés. El guardanmeta no se calló y le recordó al brasileño que el segundo gol del Madrid nace de una pérdida suya. La discusión entre ambos se fue elevando de tono hasta que llegaron casi a las manos y los que estaban en ese momento en el vestuario intervinieron para evitar que la cosa fuera a mayores. 

Al final del partido, el presidente del PSG, Nasser Al- Khelaifi, protagonizo un incidente en las entrañas del Santiago Bernabéu. Según contó la prensa deportiva española, Al- Khelaifi salió rápidamente del palco para bajar a la zona habilitada para los equipos visitantes que hay en el estadio dando gritos.