SE DESCONOCE LA CAUSA DE SU MUERTE
Tarapoto. Un anciano que hasta el momento no es identificado murió en una de las bancas del hospital de Contingencia de Tarapoto sin que hasta el momento se conozca la causa de su muerte, el hecho sorprendió a varias personas que esperaban ser atendidas en ese nosocomio y personal del Serenazgo de La Banda de Shilcayo fueron quienes lo encontraron cadáver.
“El señor estuvo solo en una de las bancas esperando ser atendido, nadie se percató en qué momento haya fallecido y nadie le conoce, fueron los serenos quienes por casualidad estuvieron en el hospital y advirtieron al personal médico que el anciano estaba muerto” indicó Katherine Céron Díaz, testigo del hecho, agregó que el hombre estuvo toda la noche en una de las bancas, por lo que presumen que el frío empeoró su condición de salud, falleciendo en ese lugar, pacientes que acudieron al hospital de contingencia mostraron su malestar por este hecho
Los serenos y policías no pudieron hacer más que levantar el cuerpo para luego trasladarlo a uno de los ambientes de Emergencia para intentar reanimarlo, sin embargo nada pudieron hacer, porque fue demasiado tarde al tener varios minutos que ya había fallecido. Al cierre del presente informe se conoció que el cadáver permanece en la morgue sin ser identificado y hasta el momento ninguna persona reclama el cuerpo. (Hugo Anteparra)