27.8 C
Tarapoto
lunes, junio 16, 2025
spot_img

Argentino Lencinas ex Comercio fue presentado por Carlos A. Manucci

El defensa argentino Joaquín Lencinas, recordado por su paso el 2013 en nuestro país por Unión Comercio, fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Carlos A. Mannucci. El ‘Colorado’ viene de ser campeón con Monagas de Venezuela, equipo con quien jugó la Copa Libertadores 2018.

Lencinas jugó anteriormente en la primera Ecuatoriana con la escuadra de Mushuc Runa, en Venezuela con el Carabobo FC, defendió también en el 2013 a Unión Comercio de nuestro país y jugó el ascenso argentino con las escuadras de Mitre, Alumni e Instituto de Córdoba.

“La entrega no se negocia. Me entrego al 100% desde el entrenamiento, el cuidado en mi casa y en todos los partidos. Vengo a pelear por lograr el ascenso”, fueron las primeras palabras del central cordobés.

Este miércoles se reabre el libro de pases para inscripción de jugadores procedentes de equipos extranjeros, por lo que la directiva tricolor acelerará todos los trámites para poder tener habilitado a Joaquín Lencinas y que pueda ser considerado por el comando técnico para debutar con camiseta tricolor.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,662FansMe gusta
451SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS