30.8 C
Tarapoto
domingo, julio 6, 2025
spot_img

Arman paro de 24 horas en Moyobamba

Frente de Desarrollo de Los Intereses de Moyobamba

Moyobamba. Fidencio Alva, presidente del Comité de lucha del Frente de Desarrollo de Los Intereses de Moyobamba (FEDEIMAM), dio a conocer cómo se viene realizando la bajada de bases a fin de coordinar con las diversas organizaciones su participación en el paro de 24 horas “contra la corrupción”, programado para el miércoles 08 de agosto.

El dirigente sindical señaló que la reunión que sostuvieron, fue con la población del distrito de Yantaló quienes dijo han mostrado su total respaldo a la medida de lucha y estarán presentes expresando su malestar por temas como, el mal estado de la carretera, actos de corrupción que en la ejecución del proyecto de agua y alcantarillado de ese distrito, reubicación del botadero de basura y exigir que se dé con el paradero de los asesinos del expresidente de las rondas campesinas de ese distrito Ramiro Díaz quien fue asesinado por sujetos desconocidos a fines del año 2015 y hasta la fecha no se ha logrado dar con los responsables.

Manifestó que al menos unas tres mil personas provenientes de la margen izquierda estarán sumándose a la medida de fuerza, ya que por culpa de la corrupción que acaba de resolverse el contrato con el “Consorcio Buenos Aires” que tenía a su cargo la obra de asfaltado desde el puente Motilones hacia la localidad de Buenos Aires, significando para ellos ver frustrado el sueño de contar con una vía a nivel de asfalto.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,703FansMe gusta
459SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS