El portero del Deportivo Cali- Franz Paredes, dijo que lo más importante son los entrenamientos, allí vemos como se practica, se juega, y que por eso se debe entregar todo a diario porque de ahí se va al éxito, dijo el portero canario, quien seguirá como titular en la Copa Perú.
Y agregó: “Para nosotros es de mucho provecho que un jugador aporte su experiencia y fútbol. El domingo tenemos un compromiso difícil frente la Universidad Nacional de San Martín, llegaremos a este partido con la mejor voluntad de hacer bien las cosas” expresó.
Franz Paredes es uno de los jugadores más experimentados de este elenco canario, fue el salvador cuando jugó frente al Nuevo Unión Tarapoto FC., no será una excepción este domingo cuando se enfrente a la Nacional.
Por su parte, el vicepresidente del Cali, Napoleón Salazar, dijo en un programa deportivo que por amor a este equipo lo viene haciendo resucitar por el bien del fútbol. “Confío en mis jugadores, en mi gente. De todas maneras vamos a clasificar”, dijo.