El arquero del Deportivo Cali estuvo ayer en una tarde espectacular, evitó que los delanteros de su clásico rival, del Unión Tarapoto FC., impida hasta 5 atajadas de gol, ¡Tremendo!
Frank Paredes, se desempeñócomo arquero de su querido Cali que ayer prácticamente fue el artífice para que su equipo termine celebrando este clásico, que tuvo dos goles.
El arquero Paredes se erigió como el mejor portero del clásico del fútbol tarapotino, donde los delanteros unionistas, Lozano, Fred Paredes pudieron anotarle pese a que se enfrentaron en el mano a mano: lo cierto es que este portero tuvo un desempeño excelente.
El más resaltante de las jugadas fue cuando le arrancó la etiqueta de gol al volante Pincel, tras una gran atajada envió la pelota al tiro de esquina, recibiendo la ovación de su hinchada. “Está bueno tener una atajada espectacular, pero es mejor ubicarse bien, ser seguro y agarrar el balón. Eso le da más confianza a la defensa” dijo el jugador de la fecha.
“Fue una gran satisfacción. Pero no lo hubiese logrado sin el trabajo con mis compañeros en los entrenamientos y los consejos del Comando Técnico.
Todas las exigencias del entrenador dieron sus frutos. Esto me da mucha confianza para seguir adelante, pero siempre con humildad y sin conformarme porque todavía me falta mucho por recorrer y tengo objetivos por cumplir”. Expresó al final del partido.