Dos sujetos armados asaltaron ayer a un joven arquitecto en la urbanización Nueve de Abril, en momento que trabajaba en su oficina junto a sus asistentes, los delincuentes se llevaron un par de laptops y dinero en efectivo, cuyo monto hasta el cierre del presente informe se desconocía ya que la víctima se constituyó a la División de Investigación Criminal de Tarapoto a poner la denuncia.

El asalto ocurrió a las ocho de la noche en la cuadra cinco del jirón Progreso de la urbanización Nueve de Abril, en la oficina del arquitecto Richard Pinedo Rengifo. Los delincuentes llegaron en un trimóvil y según versiones de los vecinos utilizaron una niña como campana y luego de apropiarse del dinero y las computadoras portátiles.

“Ingresaron con los rostros descubiertos y ambos tenían armas de fuego en la mano, luego huyeron hacia la Vía de Evitamiento. Todo fue cuestión de segundos son delincuentes experimentadoss, ya que cometieron el hecho delictivo a media cuadra de la Comisaría de la Familia y de la base del Serenazgo”, manifestó un vecino que evitó identificarse.

Se conoció que el arquitecto horas antes cobró un dinero de un trabajo que viene realizando y los delincuentes han tenido información de ello, ya que nadie se explica cómo ingresaron a ese local sin levantar sospechas de lo que iban a realizar. (Hugo Anteparra)