DELINCUENTES SE HICIERON PASAR COMO OBREROS
Ayer a las nueve de la noche se registró un asalto a mano armada cerca de la localidad de Bajo Porongo, en la jurisdicción del distrito de Uchiza en la provincia de Tocache, producto del hecho dos personas resultaron heridas el recibir impactos de bala. El atraco fue a un camión de una empresa distribuidora, cuyo conductor llevaba una fuerte suma de dinero producto de la entrega de abarrotes.
Según los agraviados, los delincuentes tenían chalecos y se hicieron pasar como trabajadores de construcción civil, es por ello que no dudaron en detener su marcha, sin embargo, los malhechores sacaron sus armas de fuego y ante la negativa del chófer recibió un impacto de bala, también una técnica en enfermera que saltó hacia los matorrales para evitar ser alcanzada por las balas.
Según el registro vehicular, el camión asaltado pertenecería al grupo comercial Arellano SAC. Los delincuentes dejaron bajando dos llantas para evitar ser perseguidos, agentes de la Comisaría de Uchiza llegaron al lugar y hasta el cierre del presente informe no ubicaban a los delincuentes, quienes actuaron con mucha violencia. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. (Hugo Anteparra)