Saposoa. En una emotiva ceremonia en el frontis de la Comisaría PNP Saposoa se impuso las insignias de mando a dos subficiales que ascendieron.
Entre lo más destacado de la ceremonia, fue la imposición de insignias por el comisario. Cristopher Pachas Ñáñez a los que ascendieron quienes fueron acompañados por los familiares.
Se trata del ascenso al grado inmediato superior de Melina Cárdenas Gómez de suboficial técnico de tercera a suboficial técnico de segunda y de Carlos Miguel Vásquez Ruiz de suboficial de Primera a suboficial técnico de tercera.
Pachas Ñáñez efectuó la colocación de insignias, felicitando al personal por este logro alcanzado, indicando que estos ascensos fortalecen el trabajo y la imagen de esta noble institución, instándoles a seguir trabajando con más ahínco y responsabilidad conforme a las disposiciones del alto mando y de la superioridad, teniendo como premisa el respeto irrestricto a los derechos humanos.
La subpficial técnico de segunda Melina Cárdenas Gómez manifestó que este ascenso significa mayor compromiso con la ciudadanía. (Carlos Velásquez Sánchez)