El crimen ocurrió en la provincia de Bellavista, la víctima estuvo implicado en tráfico de drogas y en agresión a su pareja, la Policía Nacional no descarta un posible ajuste de cuentas.

En la provincia de Bellavista, un mototaxista de 24 años, identificado como Roger Toro Díaz, fue encontrado muerto en su trimóvil en la madrugada de ayer. Las circunstancias de su muerte aún son objeto de investigación por parte de las autoridades locales, sin embargo, por las evidencias encontradas en la escena del crimen, la Policía Nacional no descarta que sea un posible ajuste de cuentas.

El cadáver fue encontrado por vecinos que transitaban por el lugar, y cuando se percataron que tenía sangre en la cabeza se percataron que esta sin vida, de inmediato alertaron a las autoridades locales sobre el macabro hallazgo. Agentes de la Policía Nacional se trasladaron de inmediato al lugar del crimen para llevar a cabo una investigación preliminar.

El cuerpo sin vida de Roger Toro Díaz presentaba un impacto de bala en la cabeza. No obstante, este trágico episodio no es el primer encuentro de Toro Díaz con la ley, ya que hace algunos meses fue arrestado en Bellavista por supuestos vínculos con el tráfico de drogas. Además, en abril de este año, enfrentó cargos por agresión a su pareja en el distrito de La Banda de Shilcayo.

Los miembros de las fuerzas del orden investigan si Toro Díaz estuviera involucrado en un asalto a una carretera cercana al distrito de Piscoyacu, ocurrido el lunes por la noche. Porque en el lugar del asesinato, los delincuentes abandonaron un vehículo que habían robado durante el atraco, lo que ha levantado sospechas sobre una posible conexión entre ambos eventos.

Representantes del Ministerio Público se presentaron en la escena del crimen para llevar a cabo el levantamiento del cadáver de Toro Díaz y comenzar las investigaciones pertinentes. Aunque no se descarta la posibilidad de que este trágico suceso sea resultado de un ajuste de

cuentas, esta teoría aún está sujeta a verificación durante las pesquisas en curso. (Hugo Anteparra)