23.9 C
Tarapoto
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Asfaltado de carretera Santa Marta – Santa Rosa pronto estará al servicio de la población

Obra que ejecuta el gobierno regional beneficiará a más de 22 mil habitantes en la provincia de El Dorado

Pobladores y agricultores dedicados al cultivo de maíz, arroz y cacao, se beneficiarán con el asfaltado de la carretera tramo cruce vía Cuñumbuqui – Sisa en el kilómetro 36 – Santa Martha – Nuevo Santa Rosa, en la provincia de El Dorado, cuya obra ejecutada por el Gobierno Regional San Martín favorecerá a más de 22 mil habitantes de la zona.

La obra ejecuta la Gerencia Regional de Infraestructura, unidad ejecutora del gobierno regional, con un presupuesto que supera los 31 millones de soles; actualmente ya se encuentra en su etapa final.

Es importante mencionar que el comité de recepción de la obra ha formulado observaciones, por lo que el contratista debe de subsanar hasta los primeros días de febrero, una vez que todo esté conforme se procederá con la recepción de obra para ponerla al servicio de la población.

El proyecto comprende el asfaltado a nivel de bicapa en un tramo de más de 13 kilómetros que unirá las localidades de Santa Martha y Nuevo Santa Rosa; además de obras de arte como cunetas y alcantarillas, mantenimiento de puente, señalizaciones y plan de manejo ambiental.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,571FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS