Obligado por las lesiones de algunos de sus titulares, Ricardo Gareca ensayará ciertas variantes ante Costa Rica pero siempre con el 4-2-3-1. Con Colombia veremos al once de la Copa América.
Ricardo Gareca comenzó a despejar dudas para alinear su equipo que pueda competir ante Costa Rica. Las variantes por obligación a los lesionados no le permitirá alternar el equipo que quiere en la Copa América, pero si encontrar nuevas respuestas.
Defensa
Línea de cuatro: la consigna será recuperar la solidez en las coberturas y en el balón detenido (en los últimos cinco encuentros recibimos ocho goles).
Volante
Marca y posesión: la recuperación inmediata de la pelota será tarea de todos, pero el mediocampo tendrá que ser inteligente para redimir y buscar asociaciones que nos permitan comenzar la elaboración de nuestras opciones de gol.
Ataque
Contundencia: con Paolo Guerrero en inmejorables condiciones físicas y técnicas nos potenciamos en esa línea y el trabajo de sus acompañantes serán vitales para recobrar la eficacia en el puntillazo (en los últimos cinco encuentros solo marcamos cuatro veces).