En Moyobamba
El problema del desabastecimiento del servicio de agua potable se agudiza en los diferentes sectores de la ciudad de Moyobamba, sin que nadie haga algo por las miles de familias afectadas, la empresa EPS Moyobamba administrada por la Otass no dice nada.
Rodrigo Rojas Ramírez, manifestó que, los vecinos de la asociación Fernando Belaunde Terry, están indignados porque no cuentan con el servicio del agua potable más de siete días, siendo un problema la búsqueda de agua en otros sectores o en todo caso traer de los chorros.
Agregó que, se cansaron de llamar y enviar mensajes a los funcionarios de la EPS, no tienen la amabilidad de contestar, son mal educados e irresponsables, sumado a cuando uno se va a la empresa les tiran la pelota con uno y otro funcionario, dejando el anuncio que resolverán el problema.
Del mismo modo indicó que, los jóvenes no deben quedarse callados como los adultos, es hora de organizarse con los dirigentes del frente, emitir documentos a todas las entidades como la prefectura regional, fiscalía de prevención del delito, Defensoría del Pueblo, defensa pública entre otros. Por: Jorge Canales