EN RIOJA
El dueño de una vivienda encontró a un joven que intentaba robar sus objetos de valor, pero inició una persecución por varias cuadras para atraparlo junto a un vecino, antes que se diera a la fuga, lo retuvieron y le llevaron hasta la comisaría de la provincia de Rioja, para entregarlo a la policía.
Los vecinos tomaron la decisión de pasearlo por las calles principales de la ciudad de Rioja, con dirección a la comisaría con el objetivo que el sujeto, sienta vergüenza ajena de los hechos que realiza en contra los ciudadanos que con trabajo logran adquirir sus objetos de valor.
Rosa Carmen Torrejón Salas, vecina de la zona, señaló que, la ciudad de Rioja, como el resto de la región, no es ajena a los problemas de robos y pandillajes, como en este caso, podemos observar que dos personas van detrás de un ladronzuelo que minutos antes había ingresado a una vivienda.
Además, indicó que, el propietario de la casa logró darse cuenta que una persona extraña estaba dentro de la vivienda, por lo que empezó a perseguirlo por las calles aledañas del sector, por lo que fruto de la acción del vecino pudo agarrarlo junto a otro, en una de las calles. Por: Jorge Canales