Son 250 firmas que expresan su total apoyo a Aurelio Pastor y manifiestan que hubo una treta organizada por Bogarín y Omar Quesada para sacar de carrera al exministro
Julio Quevedo Bardález
De acuerdo a lo manifestado por Jarry Mozombite, militante aprista que apoyó la frustrada candidatura de Aurelio Pastor en las elecciones internas del APRA, manifestó que ellos, los llamados “el APRA Rebelde en San Martín”, no votarán por Pedro Bogarín a la Presidencia del Gobierno Regional de San Martín, ni por Alexander Albán a la alcaldía de Tarapoto.
Mozombite, en declaraciones a radio Interactiva de Tarapoto, dijo que el fin de semana se reunieron 250 militantes que firmaron la moción indicando que apoyarán a otros candidatos menos a Bogarín y Albán.
Aurelio Pastor, era el candidato ideal del APRA, pero con leguleyadas y con el apoyo de Omar Quesada lo sacaron del camino.
También manifiestan que apoyarán a Pastor hasta agotar las posiblidades que el exministro de Justicia logre unas nuesvas y justas elecciones en San Martín.
¿A quiénes apoyarán los aurelistas?, hay varias opciones entre ellas a Walter Grundel Jimenez.