29.8 C
Tarapoto
martes, julio 8, 2025
spot_img

Auto impacta en camión cisterna y causa muerte de dos personas

Asi quedó auto de empresa San Martín
Asi quedó auto de empresa San Martín

Deja dos  heridos en carretera Yurimaguas – Tarapoto.

La pista mojada por la llovisna de ayer, la excesiva velocidad, y la presunta imprudencia de los choferes del auto y del camión cisterna, según las primeras informaciones, provocó la muerte de dos personas, y dejó dos heridos.

El hecho se produjo ayer en el km. 21 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, al promediar las 2.30 pm, en circunstancias que el auto color plomo con placa de rodaje S1I – 655 perteneciente a la empresa San Martín, conducido por Román López Córdova, que se desplazaba de Tarapoto a Yurimaguas, impactó con el parachoque de las llantas posteriores de un pesado camión cisterna color azul con placa M3D – 980, conducido por Hernán Aczapan Núñez, quien nada pudo hacer, sino frenar,cuando vio que el auto se estrellaba y se incendiaba en la parte delantera, quedando a un costado de la pista.

Según relató a medios locales, Aczapan (chofer del cisterna), salió de inmediato de su cabina, y apagó el fuego del auto con el extintor que lleva consigo, percatándose luego que del auto salía el copiloto y el chofer con leves heridas, mientras que los pasajeros de los asientos posteriores estaban sin vida .

Los pasajeros muertos fueron identificados como los esposos Juan Pezo (60) y Estefita Mahoma (60), quienes viajaban a Yurimaguas desde Lima, para dar una sorpresa a sus padres y demás familiares, puesto que nadie sabía que estaban en camino a su pueblo natal. Personas de algunas comunidades cercanas apoyaron a retirar los cuerpos, pensando que los esposos estaban solo inconscientes, y los embarcaron en una camioneta, que los trasladó hasta el hospital Santa Gema de Yurimaguas, donde los médicos solo certificaron su deceso.

El pasajero herido, fue identificado como Rony Gonzales Silva y el chofer del auto también resultó con heridas leves.

Familiares de los occisos, se enteraron de lo ocurrido a través de los medios de comunicación, y fue una sorpresa trágica para ellos.

La Policía Nacional y el Ministerio Público, deben investigar este hecho. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,705FansMe gusta
459SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS