En Moyobamba
Una mujer cayó de la vereda de la puerta principal del mercado central de Moyobamba, la mujer se golpeó la cabeza y fueron los serenos quienes le brindaron apoyo y la trasladaron al hospital para recibir atención médica.
Todo ocurrió aproximadamente a las 2:30 de la tarde de ayer, cuando un efectivo de la policía municipal manifestó que había una persona que se había accidentado, identificada como Natividad Reaño Chauca de 55 años de edad, que no pudo fijarse del desnivel de la vereda, cayendo aparatosamente.
Minutos después, los serenos lograron ubicar a la hermana mayor de la accidentada, domiciliada en el pasaje las Orquídeas 130 en el barrio de Calvario, quien manifestó que su hermana sufre de epilepsia. Por: Jorge Canales