20.9 C
Tarapoto
sábado, julio 13, 2024
spot_img

AYACUCHO SE AFERRA AL TAS

¡Tienen como ejemplo el Caso de Alianza Lima y Stein!

Presidente de Ayacucho FC: no es justo que Ayacucho FC se encuentre en plena disputa del duelo de ‘repechaje’ ante Unión Comercio, para mantener la permanencia en la Primera División del Fútbol Peruano: «Lógico (reclamar ante el TAS).

Anque el partido de vuelta ante Comercio no se va cancelar, Ayacucho tendrá que jugarlo, y es luego de esa instancia que de tener resultado en contra, reclamará al TAS, por la situación de sport Boys que por falta de pago a sus jugadores, deberían haberle restado los puntos (8 en total) y era el equipo para que juegue con Unión Comercio.

TAS EN SEGUNDA
Al parecer la competencia regular de la Liga 1 2022 no ha terminado, al menos no para Ayacucho FC, ya que tienen la esperanza de cambiar el esquema de la tabla acumulada con un posible reclamo ante TAS, por la situación de Sport Boys y su sanción con la resta de puntos.

El presidente del club de los ‘zorros’, Rolando Bellido, contó que evalúan la posibilidad de recurrir al TAS para reclamar por la situación de los ‘rosados’ por supuesto incumplimiento de pago a su plantel, como lo determinó en primera instancia el Tribunal de Licencias de la FPF.

«Estoy tratando de hacer seguimiento de unos documentos que nosotros estamos presentando nuestro reclamo porque no nos compete estar jugando a este nivel. La tabla final de posiciones debe quedar de forma definitiva porque hay vacíos, caso Sport Boys. Vengo a averiguar esos temas y a profundizar», sostuvo a Radio Ovación.

Rolando Bellido señaló que no es justo que Ayacucho FC se encuentre en plena disputa del duelo de ‘repechaje’ ante Unión Comercio, para mantener la permanencia en la Primera División del Fútbol Peruano: «Lógico (reclamar ante el TAS), nosotros no debemos estar en esta altura, la revalidación no ha sido definida en el aspecto formal y legal, hay vacíos».

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,573FansMe gusta
324SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS