
Moyobamba. De cuatro balazos, tres en la espalda y uno en la parte occipital fue asesinado un mototaxista de nombre Wilson Bautista Calderon (35) ,el hecho se registró al promediar las 8 y 30 minutos de la noche del jueves a la altura del puente sobre la quebrada Rumiyacu que conduce al sector los Algarrobos ubicado cerca a los baños termales San Mateo.
El mototaxista se encontraba trasladando a dos sujetos quienes abordaron su vehículo y le solicitaron una carrera hasta el sector los Algarrobos ,sin embargo a unos 10 metros antes del mencionado puente los victimarios le asestaron 4 disparos por la parte posterior.
Tras cometer el crimen se llevaron el motokar que luego de algunas horas fue encontrado abandonado por el sector.
En tanto según las primeras investigaciones este nuevo crimen que conmociona a la ciudad de Moyobamba sospecha que se trata de un ajuste de cuentas ya que el fallecido natural de la ciudad de Jaén registra varios antecedentes penales e incluso había ingresado en tres oportunidades al penal San Cristóbal donde en una oportunidad sufrió un atentado por parte de otro interno que lo agredió con un objeto punzocortante. Por su parte familiares de la víctima de manera solapada indicaron conocer a uno de los presuntos asesinos , sin embargo no quisieron revelar dicha identidad por lo que se presume que estarían pensando hacer justicia con sus propias manos. (Franclin Lavan)