Vecinos de la cuadra seis del jirón Yurimaguas de La Banda de Shilcayo, solicitan la intervención de las autoridades con la finalidad de intervenir a irresponsables conductores que estacionan sus vehículos utilizando las veredas e impidiendo el tránsito peatonal. Esta situación se registra a diario en diferentes calles de la ciudad.

En las imágenes difundidas ayer por las redes sociales se puede observar dos automóviles y dos motocicletas estacionadas a la parte derecha del jirón Yurimaguas, cuando es de un solo sentido, y en ese tipo de casos el Reglamento Nacional de Tránsito indica que debe ser a la izquierda, sin embargo, lo que más indigna a los vecinos es que los dejan en plena vereda.

Ante esta situación piden a los agentes de la Policía Nacional en acción conjunta con la División de Tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín realicen operativos para sancionar a los irresponsables conductores que no respetan las normas y hacen lo que quieren. En Tarapoto y Morales sucede lo mismo.