Atención integral para los pequeños de la casa, brindó la Sociedad de Beneficencia Pública de Moyobamba, una importante labor social en favor de los niños del centro de cuidado diurno Huellitas de Amor, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los menores.
La beneficencia brindó, control de dosaje de hemoglobina, control de niño sano (peso y talla), evaluación psicológica y evaluación médica, para los más pequeños de la casa; una actividad que se realiza dos veces al mes, con el objetivo de garantizar el bienestar físico y emocional de los niños que asisten al centro.
La atención estuvo a cargo de un equipo multidisciplinario, conformado por la licenciada en enfermería, Maribel Bautista Vílchez, la licenciada en psicología, Diana Esmeralda Sánchez Culqui, la promotora del centro de atención diurno, Diana Esther Góngora Vargas, así como de la técnica en enfermería, Gladys Vásquez Rengifo, brindaron una atención de calidad y calidez a los niños, quienes se mostraron felices y agradecidos por el cuidado recibido.
Desde el centro de cuidado diurno Huellitas de Amor, agradecieron, por permitir realizar esta labor social, que busca mejorar la calidad de vida de los niños más vulnerables de nuestra ciudad, en tal sentido seguirán trabajando por el desarrollo integral de la niñez y juventud de la zona. Por: Jorge Canales