25.8 C
Tarapoto
domingo, junio 8, 2025
spot_img

Tras bochornoso espectáculo Esther Saavedra se interna en clínica y llora

Tras el incidente ocurrido en los pasillos del Poder Judicial con el comunicador social Edgar Alarcón Zavaleta, la congresista de la República Esther Saavedra Vela, ingresó de emergencia a la clínica San Martín de Tarapoto, al ser entrevistada manifestó que sufrió descompensación por taquicardia.

Indicó que se siente acosada por Alarcón Zavaleta, que en varias ocasiones la insultó y la difamó a través de las redes sociales y en la televisión, es por ello que no soportó que le tome fotografía cuando salieron de la audiencia de querella que le interpuso por una presunta difamación.

También señaló que llegó a la Comisaría de Tarapoto luego que los efectivos que intervinieron a Alarcón Zavaleta, la llamaran para asentar la denuncia respectiva, sin embargo, luego de analizar el caso con su abogado Martín Piaggio Farfán, decidieron no levantar cargos contra el hombre de prensa.

“Pido reflexión al comunicador social Alarcón Zavaleta, que constantemente me acosa por la querella que le interpuse” señaló la parlamentaria que horas más tarde mediante su Twitter afirmó que no actuó de manera adecuada e indicó que no existe justificación por la actitud de tuvo.

“Ofrezco disculpas públicas al país por mi reacción, soy humana y cometo errores, este es uno de ellos. No actué de una manera adecuada y no existe justificación. Reitero mis disculpas a quienes represento, a mi bancada y al Congreso”, escribió en la red social sin disculparse con el periodista. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,646FansMe gusta
450SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS