
Juanjui. El dirigente de la microempresa en la provincia de Mariscal Cáceres, Pedro Rodríguez Tisnado, hoy regidor electo de Juanjuí, opinó que Pedro Bogarín Vargas es el candidato regional que mejor exhibe liderazgo, elocuencia y capacidad para exponer las propuestas que la región necesita urgente para enrumbar su desarrollo.
“Necesitamos un gobernante regional con una visión y políticas claras que no solo centre su accionar en “la política del cemento”, sino que principalmente sepa conducir el departamento hacia verdaderos procesos de cambio hasta hoy postergados, que mejoren la calidad de vida de los sanmartinenses. Y quien mejor representa ese camino es naturalmente Pedro Bogarín”, enfatizó.
Además, precisó que Bogarín Vargas es un político conciliador y moderado en sus apreciaciones, pues se trata de un profesional de mucha preparación y tal vez un gran conocedor de la problemática de San Martín.
“Les puedo asegurar que Bogarín garantiza un gobierno regional con mayores inversiones en educación, salud, así como carreteras, electrificación y agricultura para potenciar el cambio de las estructuras productivas que necesita el hombre del campo para mejorar sus condiciones de vida”, aclaró.
DATO.
A opinión de muchos que lo apoyan en Juanjuí, el Dr. Pedro Bogarín Vargas es el candidato regional con mayor aceptación en los 5 distritos que conforman la provincia de Mariscal Cáceres-Juanjuí. “Su postura modesta, humana y sensible que muestra en cada una de sus presentaciones le permite ganarse hoy las simpatías del gran bolsón electoral de esta provincia para esta segunda vuelta”, finalizó César Rodríguez Tisnado. (Carlo Augusto)



