
La selección de Brasil regresa a la acción en las Eliminatorias Rusia 2018 contra Argentina (12 de noviembre), en Buenos Aires. Luego, la ‘Canarinha’ enfrentará a la Selección Peruana (17 de noviembre), en casa. Para estos duelos, el ‘Scratch’ desconvocó a dos jugadores.
Marcelo y Marquinhos, ambos defensores de la selección de Brasil, quedaron descartados, por lesión, para la tercera y cuarta jornada de eliminatorias. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), a través de un comunicado confirmó la noticia.
En el mismo comunicado de la CBF se informó que el central Gabriel del Arsenal y el marcador Douglas Santos del Atlético Mineiro han sido llamados para la selección de Brasil, en lugar de Marquinhos y Marcelo, respectivamente.
Marcelo, sufrió una lesión en el duelo del Real Madrid contra el PSG por la Champions League. El zurdo no pudo terminar el juego y salió en la primera etapa. Por su parte, la otra baja de la selección de Brasil, Marquinhos, no viajó a España por una molestia seria muscular en el cuádriceps.



