20.8 C
Tarapoto
miércoles, mayo 29, 2024
spot_img

Buscan a conductor que arrolló a joven en la carretera Fernando Belaúnde Terry

En Moyobamba

Familiares buscan a conductor de vehículo que arrolló a un joven y le dejó muerto a un costado de la carretera Fernando Belaunde Terry, piden a las personas o conductores que conozcan sobre el accidente, así como alguna cámara de un grifo pudiera haber captado al vehículo averiado en la parte de adelante posiblemente.

El joven falleció tras haber sido embestido por un vehículo cerca del puente Quiscarrumi en la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del centro poblado de Jerillo, quien fue identificado como Wilmer Ventura Ramos (26) natural de Chota, los familiares lamentan lo sucedido.

En tanto, Manuel Franklin Arenas, vecino de la zona, manifestó que durante el día los conductores de vehículos mayores parecen creerse dueños de la carretera, porque no respetan nada, corren como si fueran los únicos en la vía, atropellan, arrollan, chocan y se dan a la fuga sin consideraciones.

Agregó que, tienen una propuesta para solucionar el problema de los accidentes en el país, considerando que es un porcentaje elevado de fallecidos, por tal se debe instalar cámaras en los vehículos como una obligación, propuesta que se puede elevar desde el gobierno regional o dirección regional de trasportes. Por: Jorge Canales

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,547FansMe gusta
279SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS