ANTE MALESTAR DE FAMILIARES
El conductor de una furgoneta murió el sábado por la mañana víctima de un accidente de tránsito en momentos que circulaba por la parte baja de la avenida Alfonso Ugarte de Tarapoto, sin embargo, sus familiares mostraron su malestar, porque hasta ayer domingo no les entregaron el cadáver, por falta de una prueba Covid que tienen que practicarle a la víctima.
Según los familiares, la víctima identificada como Arnaldo Cenepo Paima de 59 años de edad, murió a causa del accidente el sábado a las 7:30 de la mañana, sin embargo, la fiscal de turno dispuso el traslado del cuerpo hacia el Instituto de Medicina Legal, sin embargo, a más de 24 horas de fallecido no les entregaron el cadáver, por falta de una prueba Covid al cadáver.
Hasta el momento no está nada claro como se produjo el accidente, algunos vecinos manifestaron que un camión le cerró el pase, mientras que otros dicen que solo se accidentó, ante ello los familiares exigen que este caso se investigado para conocer la verdad. (Hugo Anteparra)