Como no identificado fue llevado a la morgue del distrito de Morales, el cadáver que fue encontrado ayer por la tarde en el río Huallaga, cerca del distrito de Cabo Alberto Leveau. Inicialmente trascendió que sería el cuerpo de un anciano que se murió ahogado el viernes por la tarde, sin embargo, horas después se descartó esa información.

Fueron un grupo de personas que cruzaba la balsa cautiva en el sector Puerto López quienes se percataron que un cadáver pasó flotando cerca de la embarcación en la que estaban, inmediatamente comunicaron el hecho a los moradores de la localidad de Utcurarca quienes atraparon el cuerpo y lo pusieron a buen recaudo a la margen derecha.

Pasado las seis de la tarde llegaron al lugar agentes de la Comisaría de Sauce junto al representante del Ministerio Público de ese distrito, con la finalidad de realizar el levantamiento del cadáver, este martes recién lo van a identificar mediante el sistema biométrico, pero no será una labor fácil ya que está en avanzado estado de descomposición. El occiso vestía una bermuda jean y polo a rayas de color negro, rojo y blanco. (Hugo Anteparra)