En Nueva Cajamarca
Tenía orden de captura por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado solicitado por la Sala Penal Liquidadora de Chachapoyas.
Félix Rimapa Vásquez (44), pensó que estar escondido en una casa, en un sector alejado de la ciudad, no lo podrían encontrar, sin embargo, uno de los más buscados por la policía, por quien se ofrecían 20 mil soles fue capturado por la policía después que vecinos dieran aviso.
El equipo de inteligencia de la Policía Nacional de Moyobamba logró dar con la ubicación y captura de un sujeto que era considerado como uno de los más buscados y por el cual el Ministerio del Interior ofrecía una recompensa de 20 mil soles.
Rimapa Vásquez fue detenido cuando estaba escondido dentro de una vivienda en el distrito de Nueva Cajamarca, por los agentes policiales. Luego de ser intervenido fue trasladado a la dependencia de la Policía Judicial, para ser puesto a disposición de las autoridades judiciales que solicitaron su captura, por la cual ofrecían una recompensa de 20 mil soles. Por: Jorge Canales