☁️ 31.2 °CTarapotomiércoles, diciembre 24, 2025
1 PEN = 0.297 USD|1 USD = 3.365 PEN

Caín Fara es el primer fichaje de Universitario: defensor argentino se convierte en refuerzo de la ‘U’ para la Liga 1 2026

A través de redes sociales, Universitario anunció por todo lo alto a Caín Fara por toda la temporada 2026.

Los hinchas de Universitario ya conocen el nombre del primer fichaje para el 2026. Se trata de Caín Fara, defensor que llega proveniente de la segunda división de Argentina. Su fichaje ya había sido anunciado el último lunes 22 de diciembre por el Club Atlético Atlanta, conjunto que aseguró que el futbolista no iba a ser renovado porque sería nuevo jugador del tricampeón del fútbol peruano.

La noticia tomó por sorpresa a los simpatizantes de la ‘U’ porque el nombre de Fara no había sido mencionado por los periodistas que cubren al conjunto de Ate como uno de los posibles refuerzos ni se había reportado alguna negociación previa por él.

Caín Jair Fara es un futbolista argentino de 31 años que se desempeña como defensa central y, ocasionalmente, puede adoptar la función de lateral derecho. En este 2025, el ‘Faraón’ jugó 31 partidos en la segunda de Argentina con Atlanta y sumó 2.645 minutos en cancha. En cuanto a su palmarés, Fara ya sabe lo que es campeonar dentro y fuera de su país. En la temporada 2020-21, ganó la Primera Nacional con Tigre, mientras que en el 2022 logró el título nacional en Ecuador con Aucas.

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp