El saliente jefe de Operaciones es cuestionado por su trabajo en el Hospital de Tarapoto
Luego del cuestionamiento de algunos docentes, ayer por la tarde fue cambiado el jefe de Operaciones de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de San Martín, Gibson Seijas Grández, quien fue reemplazado por la licenciada en Administración de Empresas, Evelyn Azan Rodríguez, quien ayer fue presentada ante los trabajadores y recibió su resolución para asumir el cargo.
Al contador Gibson Seijas Grández integra la lista de 28 exfuncionarios de la de la Unidad Ejecutora 404 del Hospital II de Tarapoto, por la presunta comisión del delito contra la Administración Pública, en la modalidad de Peculado Doloso, en agravio del Estado, cuyo proceso está a cargo del fiscal José Luis Villalta Arriaga, sin embargo, también trascendió que era un profesional de confianza del director de la Dirección Regional de Educación, Alfonso Isuiza Pérez.
La entrega de la resolución a la nueva jefa de Operaciones de la Ugel San Martín, estuvo a cargo de contador público, Lolin Muñoz, director regional de Operaciones de la Dirección Regional de Educación, quien recomendó trabajar de manera coordinada para que el buen inicio del año escolar se desarrolle sin mayores contratiempo y dentro del tiempo establecido. Por ahora se desconoce si Gibson Seijas regresa a ocupar algún cargo en Moyobamba.
La ceremonia de entrega de resolución se realizó en el auditorio de la Ugel San Martín y contó con la presencia del director Milton Avidón Flores y el responsable de Gestión Pedagógica, Wildoro Pinchi Daza y trabajadores de esa entidad regional.