
Un camión cisterna se hundió en un forado originado en el pavimento de la cuadra dos del Jirón Alfonso Ugarte de Tarapoto, el accidente ocurrió en una parte donde anteriormente repararon tuberías averiadas. El vehículo transportaba agua hacia la residencial Los Sauces, sin embargo, debido a ese percance tuvieron que solicitar apoyo para remolcar el pesado vehículo.
Para sacar del percance a la cisterna, los operarios tuvieron vaciar los más de seis metros cúbicos de agua que llevaban para abastecer a sectores del distrito de La Banda de Shilcayo que por problemas de turbidez están desabastecidos desde hace dos días.
Augusto Arana, quien es un trabajador de Emapa San Martín, manifestó que a pesar de la crisis sanitaria que vive el país, continúan trabajando para evitar que muchas familias se queden desabastecidos de agua y lo que ocurrido es solo un mal momento que lo superado.
Después de más de una hora, el camión pudo continuar su recorrido transportando agua en las zonas desabastecidas, siendo los más afectados lo vecinos de la residencial Los Sauces. (Hugo Anteparra)



