En Nueva Cajamarca
Desde el día 24 de diciembre del año en curso, al promediar el mediodía, los vehículos del Serenazgo estarían paralizados por la falta de combustible, todo esto debido a que la Municipalidad Distrital de Nueva Cajamarca se habría quedado sin dinero para cubrir esta necesidad.
Fernando José Panduro, vecino de la zona, manifestó que está bien clara la tremenda incapacidad de las autoridades locales de Nueva Cajamarca, donde es lamentable que suceda esto, vergüenza ajena no preocuparse por la población que les eligió en su momento para hacer todo su esfuerzo.
Agregó que, la población de esta zona de la región, se encuentre sin agua, sin seguridad ciudadana que es la más importante para todos, una comuna sin plata, pero que cobran a tiempo su sueldo y aguinaldo para pasar unas fiestas de fin de año, sin pensar que muchas familias no tienen ni para el panetón.
Agregó que, la población con todas estas experiencias deben pensar bien antes de dar el voto a candidatos que no cumplen con sus promesas, más que en unos días gobernaran nuevas autoridades, donde deben estar alerta para exigirles que hagan mejor su trabajo, pensando en todos. Por: Jorge Canales