No se necesita ser ingeniero o un arquitecto de alta experiencia para darse cuenta de la pésima construcción de la cancha sintética de la Concha Acústica de partido alto. Ayer cuando acudimos a la inauguración de Vacaciones Útiles a cargo de la Municipalidad Provincial de San Martín nos causó asombro que este recinto está lleno de veredas, lo que obstaculizará el normal desarrollo de los partidos; por lo que urge de inmediato botar todo este concreto para evitar futuros accidentes, obviamente que lamentar.
Tras ser consultado a varios deportistas que acudieron a este escenario deportivo coincidieron con nuestro malestar, lo que nos ha permitido trasladar esta queja al mismo alcalde de Tarapoto.
Ojalá que nuestras autoridades tengan a bien recibir esta sugerencia que sin duda debe beneficiar a los jóvenes deportistas que a partir de la fecha harán uso de este recinto deportivo.
Otras de las observaciones que nos hicieron caer en cuenta por parte de los amigos peloteros es que las tribunas también están mal diseñadas.