Moyobamba. Gracias a la cooperación técnica del reino de Bélgica, trabajadores de la micro red de Salud Lluyllucucha, recibieron la mañana de ayer una importante charla para incentivar las buenas relaciones entre compañeros, además de brindar una atención de calidad y con mucha calidez a los usuarios.
Para este fin los capacitadores instruyeron haciendo uso de divertida metodología donde se resalta la alegría interior que debe tener cada uno de los trabajadores pese a los inconvenientes que pueda estar pasando personalmente.
En la primera jornada fueron unos 30 trabajadores quienes vestidos de payasos y reconocidos personajes de la televisión como el capitán América, el chavo del ocho, caperucita roja y otros recorrieron las calles de Moyobamba, además de visitar diferentes instituciones entre ellas el Gobierno regional de San Martín, donde compartieron muchos abrazos y diversos gestos de amistad, amor y respeto.
De acuerdo a la información revelada por los representantes de CTB en el Perú, este tipo de actividades se continuará a nivel de todo San Martín. (Franclin Laván)