26.4 C
Tarapoto
lunes, junio 24, 2024
spot_img

Capturan a banda que habría extorsionado a familia de Paolo Guerrero

El comandante general de la PNP, Víctor Zanabria, confirmó que se hallaron los mensajes extorsivos enviados a la madre de Paolo Guerrero. Además, se dictó prisión preventiva a dos involucrados.

La Policía Nacional del Perú (PNP) confirmó la captura de tres personas que estarían vinculadas con los mensajes de extorsión que fueron enviados a la familia del futbolista Paolo Guerrero, previo a su llegada al club César Vallejo en Trujillo y que, en un principio, truncó el cumplimiento del contrato del delantero nacional.

El comandante general de la PNP, Víctor Zanabria, detalló que en uno de los celulares de los capturados se encontraron las amenazas que hicieron llegar a Petronila Gonzáles, más conocida como ‘doña Peta’ hace algunas semanas.

«Esta banda criminal estaba realizando extorsiones en la ciudad de Trujillo. Han sido detenidos en flagrancia dos varones y una mujer, de los cuales los varones han sido trasladados al penal y en las diligencias que se han hecho, en uno de los chips están vinculados con las llamadas a la mamá del jugador Paolo Guerrero», señaló el alto mando policial.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,571FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS