Cámaras “ojos de águila” lo captaron empujando unidad por conocida avenida
Gracias a las cámaras de video vigilancia de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, personal de Serenazgo, logró la intervención de un sujeto que empujaba un motocarro por la cuadra trece del jirón Martínez de Compañón, presumiblemente hurtado.
El hecho se produjo ayer cerca de las nueve de la mañana y fue reportado por los operadores de las cámaras denominadas “ojos de águila” a los integrantes del Serenazgo, quienes llegaron por la zona, procediendo a la intervención de Deivi Richar Pinedo Ramírez (24).
Los serenos de la Municipalidad Provincial de San Martín, constataron que el sujeto trasladaba la unidad marca Honda, modelo CGL 125 color azul, de placa 6645-LS por la indicada vía.
A los integrantes de la seguridad ciudadana, Pinedo Ramírez, confesó que hurtaba el trimóvil para que viaje a Pucacaca, su pueblo natal, porque no tenía dinero ya que lo había gastado comprando estupefacientes.
Tanto la unidad y el individuo fueron puestos a disposición de la unidad especializada de la policía nacional a fin de que procedan con las diligencias de rigor.