Es solicitada por el Juzgado Penal Unipersonal de Juanjuí de la provincia de Mariscal Cáceres
En una acción policial, el personal de la Comisaría de Tarapoto logró la detención de Erika Panduro López, una mujer de 36 años de edad que se encontraba prófuga de la justicia por el delito de hurto agravado. La orden de captura fue emitida por el Juzgado Penal Unipersonal de Juanjuí de la provincia de Mariscal Cáceres.
La detención de Panduro López tuvo lugar en la cuadra 2 del jirón Lamas, ubicado en el barrio Suchiche, donde los agentes de la ley llevaron a cabo una operación coordinada para asegurar su arresto. La mujer, quien era buscada activamente por las autoridades, fue trasladada de inmediato y puesta a disposición del área de requisitorias de la División de Investigación Criminal (Divincri), donde se tomarán las medidas legales correspondientes.
El comandante Johnny Guzmán Sevillano, comisario de Tarapoto, expresó su satisfacción por el exitoso resultado de la operación. Destacó el trabajo dedicado de su personal policial que viene realizando operativos de control de identidad que llevó a la intervención de Panduro López.
En los próximos días, Erika Panduro López será trasladada a Juanjuí para ser puesta a disposición de las autoridades que la requieren para que responda pro ser sindicada de realizar robos en la provincia de Mariscal Cáceres. (Hugo Anteparra)