JEFE POLICIAL TUVO QUE INTERVENIR
Ayer por la mañana llamó la atención un cargador frontal estacionado en sentido contrario en la cuadra uno del jirón Ricardo Palma de Tarapoto, la maquinaria pesada tenía un cartel que anunciaba que lo estaban alquilando, sin embargo, el operador jamás se imaginó que iba a ser intervenido por el mismo jefe policial, quien le llamó la atención.
El coronel Max Miranda Delgado, jefe de la Región Policial San Martín, pasó de manera circunstancial por el lugar y de inmediato se bajó de su vehículo, para llamar la atención al responsable, porque no puede estacionar una maquinaria pesa en una calle angosta, más aún que tiene bolardos y topellantas de la ciclovía.
“Hay muchas personas que no respetan el Reglamento Nacional de Tránsito y quieren hacer lo que les da la gana. Acabo de llamar a efectivos de la División de Tránsito a fin que sancionen al responsable. Todos debemos de contribuir en el orden de la ciudad” manifestó el coronel Miranda Delgado.
Finalmente, el maquinista se comprometió a no volver a estacionar el cargador frontal en esa calle y sobre todo en sentido contrario. El jefe policial también señaló que las personas que alquilan maquinarias en la vía de Evitamiento tienen que salir de ese lugar y les están dando una tregua. (Hugo Anteparra)



