33.8 C
Tarapoto
jueves, enero 23, 2025
spot_img

Carlos Bruce: “sería peor tener 73 congresistas de Frente Amplio”

carlos-bruce

El congresista reelecto de Peruanos Por el Kambio, Carlos Bruce, dijo que sería “mucho peor” para el gobierno del nuevo presidente electo Pedro Pablo Kuczynski tener a 73 parlamentarios de Frente Amplio, que los electos por el fujimorismo.

“Creo que el escenario sería mucho peor si hubiera 73 congresistas, por ejemplo, del Frente Amplio. Son dos visiones de país que chocan. Con Frente Amplio hay cosas que estamos de acuerdo y cosas que no estamos de acuerdo. Y es más fácil con el fujimorismo ponerse de acuerdo en ciertos temas”, manifestó Carlos Bruce a RPP.

Sin embargo, Bruce destacó las propuestas del partido liderado por Verónika Mendoza relacionadas al medio ambiente, género y lucha contra la corrupción.

En ese sentido, dio a entender que buscarían una alianza con la bancada más numerosa del Parlamento, que es el fujimorismo, antes que con otras agrupaciones.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,598FansMe gusta
408SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS