20.7 C
Tarapoto
sábado, junio 22, 2024
spot_img

Casa de la Cultura realizará conferencia sobre decoración del hogar para emociones y relaciones saludables

Por su 19 Aniversario en San Martín

Tarapoto.- “La meta de todo ser pensante es la Paz del cuerpo y del espíritu. Pero ¿está verdaderamente el mundo en paz? ¿El ser en particular ha vencido verdaderamente el estado caótico en el cual se encuentra delante del menor problema?”

“Cada uno en la vida debe, sin duda, saber la meta que persigue, pero ¿no hay siempre detrás de todas las ambiciones una pequeña aspiración de alcanzar ese Estado de calma y serenidad? La felicidad real ciertamente se basa en un hecho primordial: la salud, entendiendo ésta en su más amplio sentido, o sea, tanto en lo que concierne a la belleza física como al equilibrio psíquico.” (Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière)

Por ello, este martes 27 de febrero exploraremos el poder transformador de los espacios que habitamos en la Conferencia Magistral “DECORACIÓN DEL HOGAR PARA EMOCIONES Y RELACIONES SALUDABLES”. Descubre cómo la elección consciente de elementos decorativos no solo embellece nuestros hogares, sino también nutre nuestras emociones y fomenta relaciones saludables favoreciendo nuestra búsqueda de la PAZ. En efecto, la decoración apropiada puede convertirse en una expresión tangible de sabiduría, armonía y conexión en nuestros hogares. ¡Prepárate para inspirarte y transformar tu entorno para una vida más plena y significativa!

Como bien señala el Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares: “Volviendo a la arquitectura, en la manera de transmitir el significado del edificio al espectador y al usuario, se logra que éstos se sientan más “palaciegos” al entrar a un palacio, más piadosos en una iglesia, más estudiosos en una Universidad, más eficientes en una oficina.”

Este evento es organizado por la “CASA DE LA CULTURA Dr. David Juan Ferriz Olivares” sede Tarapoto y forma parte de las celebraciones por el décimo noveno, XIX, Aniversario de su sede en San Martín, y será disertado por la Dec. Joy Gonzaga Noriega, especialista en Decoración de Interiores y Feng Shui (Italia) quien también es Vicepresidente de la Fundación Magna Fraternitas Universalis sede Tarapoto.

La cita es este martes 27 de febrero a las 7:30 p.m. en la CÁMARA DE COMERCIO de San Martín, sito en Jr. Manco Cápac 196-Tarapoto (segundo piso, ingreso por el Jr. Moyobamba). ¡ENTRADA LIBRE! Información: 986348866.

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,577FansMe gusta
310SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS