
Incremento de casos COVID-19 en San Martín pone en alerta al sector Salud
Por su parte el ministro de Salud Jorge López Peña, anunció el inicio de la cuarta ola de la COVID-19 en el Perú, ante la

Por su parte el ministro de Salud Jorge López Peña, anunció el inicio de la cuarta ola de la COVID-19 en el Perú, ante la

Ante el anuncio realizado por el Ministerio de Salud de una cuarta ola de COVID-19 en el Perú, debido a las subvariantes BA.4 y las

En la última semana epidemiológica (del 12 al 18 de junio) se registraron 10,826 nuevos casos de covid-19, cifra superior a lo reportado en la

Especialistas del Minsa advierten riesgo de muerte en población vulnerable ante incremento de contagios de covid 19 Desde el inicio de su aplicación en el

Como clausura de las sesiones de psicoprofilaxis obstétrica y estimulación prenatal de un grupo de gestantes que están en su última semana de gestación, las

Campaña de desembalse de atención en consulta externa y procedimientos, se inicia el lunes 20 y culminará el sábado 25 de junio Con la finalidad

Luego de una semana de estar internada por un infarto cerebral, la licenciada Jessi Encina, candidata al sillón de la Municipalidad Provincial de San Martín

El Ministerio de Salud informó que, a partir de hoy, las personas de 40 años a más-con más de 5 meses de recibida la tercera

Cesar Suarez Medina, responsable de inmunización de la Oficina de Gestión de Servicio de Salud, Bajo Mayo, señalo que actualmente en nuestra provincia de San

El miércoles 22 de junio se realizará una jornada de donación voluntaria de sangre en el Hospital II 1 Alto Mayo La Red Asistencial Moyobamba

Elmer Tasilla, secretario del Sindicato de Trabajadores del Centro de Salud de La Banda de Shilcayo, señaló que luego de sus protestas realizadas la semana

Gracias a la “Fundación Yantaló” Los pobladores de la ciudad de Moyobamba, en la región San Martín, son beneficiados con una serie de atenciones médicas