
Tras vencer por la cuenta de 4 a 3 a Jóvenes en Acción, Real Palmeras se queda en primera división del torneo de primera división Copa Perú 2019. El entrenador del equipo ganador, Jimmy Saldaña dijo que este triunfo es merced al trabajo concienzudo entre dirigentes y jugadores.
“Esta clasificación se lo debo a mi padre que está en el cielo, el guía desde arriba, lo sabía que íbamos a quedarnos en primera división, nuestro rival agarró confianza cuando hicimos el cuarto gol, pensaban que todo estaba consumado, sin embargo, los chicos de Jóvenes en Acción tuvieron una rápida reacción, pero pudimos soportar con mucha garra los ultimo minutos”, dijo el entrenador Adán López,
Por otra parte, el entrenador del equipo perdedor, Ronald Arévalo, dijo que les faltó experiencia a sus jugadores, así es el deporte, lamentablemente le toco perder, “No estaba en nuestro planes esta derrota, hemos trabajado durante la semana, lamentablemente hay chicos que no lo hicieron por situaciones de trabajo”. (FOTO: Kerwin “Paparazzi” Rodríguez)



