Por celebración del Día de la Madre suspendieron atención en oficinas públicas

publicas

Por motivo de la celebración por el Día de la Madre, la atención al público se vio afectada el viernes en la oficina de la Unidad Ejecutora 400 del sector Salud, esta situación afectó a un grupo de personas que tenían plazo hasta esa fecha de entregar sus documentos para que a partir de hoy puedan laborar en diferentes establecimientos de la región San Martín.

A las once de la mañana, los vigilantes particulares indicaron que ya no hay atención al público, porque todos los trabajadores participarán de la celebración del Día de la Madre, que se realizó en el primer piso de esa dependencia, ubicada en la cuadra cinco del jirón Leoncio Prado de Tarapoto, hasta donde llegaron varias personas que intentaban realizar algún trámite.

“Como es posible que antes del mediodía ya no se atienda en una entidad estatal, si quieren agasajar a las madres, que lo hagan después de la una de la tarde, o caso contrario en un horario que no afecte la atención al público, solo en nuestro país se ve estas cosas. No entiendo que hacían los hombres en esa celebración, ya que ellos pudieron seguir atendiendo”, indicó indignado, Ruperto Ramírez Ramírez, esposo de una obstetra que intentó realizar un trámite en esa oficina.

Fueron varias personas que mostraron su indignación por este hecho, que también se dio en otras dependencias del Estado, que no buscan un horario adecuado para celebrar el Día de la Madre. (Hugo Anteparra)

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *