Clima no disponible
1 PEN = 0.295 USD|1 USD = 3.389 PEN

Celebran con mariachis y banda de músicos el Día de Todos los Santos

EN CEMENTERIO DE TARAPOTO

En el cementerio general de Tarapoto al ritmo de mariachis y con bandas de música, algunas familias recordaron a sus seres queridos durante la celebración del Día de Todos los Santos. A pesar de la llovizna el camposanto fue visitado por decenas de personas y el precio de los ramos de flores se incrementaron, generando malestar en algunas personas.

Quienes querían tener a los mariachis frente a la tumba de sus seres queridos, tenían que pagar 20 soles por un tema, 30 por dos y 50 por tres. Mientras que las bandas de música cobraban 15 soles por tema. Algunas familias bailaron y tomaron cerveza recordando a sus familiares fallecidos.

Los ramos de flores que en días particulares cuestan cinco soles, se incrementó a 10. También hubo personas que ofrecían sus servicios de oraciones y otros cobraban una propina por limpiar las tumbas. De esta manera en el cementerio de Tarapoto se recordó a los familiares en el Día de Todos los Santos. (Hugo Anteparra)

Comparte esta publicación:

Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp