
Moyobamba. «Hemos tenido un primer acercamiento, con los integrantes de la organización Ciclismo Moyobamba, para conversar sobre temas que nos puedan interesar como empresa», así dijo la coordinadora de Relaciones Comunitarias de la empresa Cementos Selva.
Todo ello a solicitud de esta organización, nosotros hicimos con mucho gusto, por que es una actividad muy saludable la que promueven», dijo que hace un año que Ciclismo Moyobamba está reconocida como una organización de base y tiene muchas proyecciones.
«Por ahora hemos conversado, no hemos concretizado cosas, pero nos iremos sumando. Esperamos también el apoyo de otras instituciones, porque es importante para el medio ambiente lo que realizan dentro de su seno», recalca que va a seguir conversando, porque la ciclovía que piensan construir a un obra de gran impacto, es un gran aporte será en la medida de nuestras posibilidades vamos a integrarnos, pero no adelantamos ningún compromiso, pero somos vecinos y no estamos ajenos a lo que sucede en nuestro entorno.
Dijo que continuaran con los apoyos de siempre en temas educativos y que van a iniciar este año en Segunda Jerusalén. (Alfonso Delgado G.)