24.8 C
Tarapoto
martes, mayo 6, 2025
spot_img

César Acuña se lava las manos tras asesinato de mineros en Pataz: «Recién me enteré en la tarde»

El gobernador regional de La Libertad, César Acuña, dijo no haber estado informado sobre el asesinato de los13 mineros secuestrados en Pataz pese a que ocurrió en su propia jurisdicción.

El gobernador regional de La Libertad y líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, dejó en evidencia que no tuvo conocimiento de los 13 mineros secuestrados el pasado 25 de abril, pese a que los hechos ocurrieron en su jurisdicción y la que las mafias de minería ilegal operar desde hace varios años.

«Hemos estado en reunión del consejo regional toda la mañana, en La Libertad no hay servicio de inteligencia, no hay información y creo que hay un desgobierno (…) yo por ustedes me he enterado todo, en la tarde, pero tan pronto me informé yo llamé al premier, hemos hablado un buen momento y mañana hay consejo de ministros, van a determinar las acciones que van a tomar», señaló el líder de Alianza para el Progreso (APP).

Artículos relacionados

Mantente conectado

34,626FansMe gusta
440SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

ÚLTIMOS ARTÍCULOS