Ministro de Salud lamenta que el país esté atravesando «épocas complicadas» por los constantes «enfrentamientos» entre los poderes del Estado.
El ministro de Salud, César Vásquez, arguyó que la Fiscalía de la Nación y el Poder Judicial han orientado sus esfuerzos hacia la «política», en vez de priorizar sus labores establecidas dentro del sistema nacional de justicia.
Vásquez lamentó que el país esté atravesando «épocas complicadas» por los constantes «enfrentamientos» entre los poderes del Estado.
«Hemos vivido épocas complicadas en los últimos años y hemos visto cómo los poderes del Estado se enfrentan uno a otro. El Ministerio Público y el Poder Judicial más hacen política que trabajo de justicia», sostuvo el alto funcionario durante una actividad.
«El Congreso se ha enfrentado permanentemente al Gobierno, una guerra encarnizada que llenaba y llena titulares todos los días: enfrentamiento de poderes», acotó.
Vásquez indicó que es mejor «unir esfuerzos para lograr mejores resultados» y, al mismo tiempo, pidió que el presupuesto del Estado no sea mal empleado.